martes, 19 de febrero de 2008

De vuelta a la accion!!!


El Peto Karateka se enorgullese informar que el cese de posteos a concluido (porque aprobé historia) asi que preparense para nuevos y delirantes posteos para este 2008 que se viene a lo grande.

4 comentarios:

Julián dijo...

Bienvenido de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola, solo pasaba para felicitarlo por aprobar historia :).
Muy bueno el blog.
Nos Vemos

Pato Karateka dijo...

Me parece bien que te haya parecido bien que yo haya aprobado historia, pero este es un sector para "Comentarios" sobre el post (a eso se debe que se lo titule "comentarios") y si vas a hacer uso de ese derecho/obligacion no manches este decente blog con frases fuera de lugar al estilo "Fotolog" (al cual este Blog se opone firmemente)
te agradezco que si quisieras comentar sea sobre el post en cuestion y que uses tu nombre y no al de la persona con la que tenes un parecido fisico, para que la broma sea interna y no humillantemente publica.

Julián dijo...

Se está complicando tambien volvió al ruedo (Aunque los posteos no habian cesado). Por lo que todo vuelve a ser como antes, con la diferencia de que falta un año menos para que el calentamiento global por fin logre aniquilarnos a todos y Uruguay se meta en el orto a Botnia ¿?.

Un abrazo grande.

Nota off post: Pasé de año, seguimos siendo compañeros, como en nuestros tiempos de militancia allá con los montoneros.