miércoles, 14 de mayo de 2008

El MSN

Porque algunos no entienden que si queres tener una buena conversacion con alguien por MSN:

  • JAMAS que sea con alguien que empiece por decir "kmo t yamazzz????" o "d dnd zos (¿?)"
  • NUNCA contestes esas preguntas, te vas a estar metiendo en una conversacion sin sentido con alguien a quien verdaderamente no le interesa saber nada de vos y habla con vos porque todavia no se conectó su novio de MSN o no termino de cargar su Fotolog.
  • SIEMPRE que puedas cerrar la ventana que empieza con un "Holizzzz" o un "bnbm! kmo ands?" hacelo.
  • EVITÁ hablar con gente con direcciones de e-mail como "la_negra_del_parque", "aguante_merlo_y_mi_crotolog", "superfull_dance_electro" y equipo_paramilitar_transvestista_secuestro_adolescentes@sociedadsecreta" (ese se me agregó el otro dia) no es por prejuzgar, pero a mi siempre me resulto mal.
  • POR FAVOR eviten preguntar el significado de los nicks como "de repente todo se derrumbo... tanta mala suerte tenemos...", " aguante Pipo Cipolatti bañado en crema pasteleraaaaaaaaaaaaa!" o "Eliseo nuestro equipo te va a secuestrar a vos y a tus amigos zurditos, no vas a poder escapar de nuestro Falcon"(ese es de el contacto que se me agrego del punto anterior). Si le das bola a eso vas a terminar en medio de una historia personal super aburrida y llena de chistes que no entendes

Bueno, por ahora eso, si se me ocurre alguna mas la pongo, o si se les ocurre a ustedes pongas tambien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O cuando apenas te conectas y te saludan ("olaa") y enseguida te pasan su fotolog y te dicen "pasate", el tema es que uno no tiene idea de quien es esa persona y sin hablar de los nombres de los fotologs y mucho menos de las fotos en chupines de colores.
Bueno, yo cumpli mi promesa, y la tuya? acordate que habia una condicion! jaja, aunque no sea necesario que ponga una :)
ah, acordate que tengo la motosierra preparada por cualquier eventualidad... jaja
TE AMO, te amo mucho mucho.
Mariana

Anónimo dijo...

me puse como anonimo porque me habia registrado, pero no me acuerdo el nombre ni la contraseña:P
te mando muchos besitos, muchos.
Te amo mi Eli, Mariana.

Anónimo dijo...

o sino la tipica:
hola !!
hola,como estas?
bien y vos?
bien bien
ah...
...cri....crii...
.................
.................

esas son las peores



El chico anonimo =)



alias naju vergara :P

Anónimo dijo...

jajajajaja
muy buenoo!
saludos capo
nos vemos
maty