miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dias especiales para agregar al calendario

Eventos que merecen agregarse al calendario dado a que le pasa a todo el mundo y nos hacen pasarla bien.

  • "Dia nacional de prender el ventilador solo por los mosquitos". Es a principios de la primavera cuando empiezan a salir los mosquitos pero aun no hace calor como para ventilador y no compras espirales o tabletas para los mosquitos porque pensás que no va a haber mosquitos hasta el verano.
  • "Dia internacional de la siesta". La siesta se merece su dia, cuántas veces nos salvó de no caer dormidos al otro dia en la escuela o en medio de una fiesta. Se tendria que festejar en 2 fechas, la primera al inicio de las clases cuando uno llega de la escuela y se pega un siesta renovadora, y la segunda fecha seria ya terminando el año, cuando uno esta a full y la siesta te salva para poder seguir remando al otro dia.
  • "Dia nacional de matar a un mosquito de un saque". No hay nada mas gratificante que matarlo en el primer intento, y mas aun si es con la luz apagada.
  • "Dia mundial de bardear un fotolog". Creo yo que no hay persona que nunca haya bardeado un fotolog, esto se merece un dia.
  • "Dia internacional de la cobija a las patas". es para recordar ese momento de cambios de clima en donde la cobija a los pies de la cama nos salva de ese terrible frio que nos agarra desprevenidos por las noches.
  • "Dia nacional de pelar el huesito". A todo el mundo le gusta pelar el huesito del asado sin importarle que le digan "dejale algo al perro!".
  • "Dia nacional de vaciar la mochila". Ya llegando noviembre empezamos a vaciar la mochila y desechando las hojas de las áreas que ya aprobamos, no hay nada mas relajante que sentir que la mochila paulatinamente vuelve al peso original del principio de año cuando tenia 3 caratulas y 20 hojas.
  • "Dia mundial del dia festivo". para venerar y recordar todo lo que los dias festivos nos hicieron disfrutar, es un dia para sentarse y reflexionar con quienes los pasamos.

1 comentario:

Mario Krugliansky dijo...

Habria que agregar los dias optimistas, generalmente caen los viernes en mi calendario.
gracias por agregarme a los dichosos.
salud