viernes, 28 de agosto de 2009

incognita en la ducha

Hace unas semanas al entrar a ducharme encuentro a mis pies un nuevo envase de Shampoo, lo tomo y leo las intrucciones de uso (a pesar de que ya estaba instruido) las cuales eran las siguientes "Aplique, masajee, enjuague, repita desde el principio". Ahora bien, si seguimos al pie de la letra estariamos llavandonos la cabeza eternamente o hasta que inevitablemente se termine el shampoo, porque llegaremos al paso en el cual hay que repetir desde el principio lo cual crea un circulo infinito.
Es maravilloso las reflexiones que se pueden tener en un baño.

7 comentarios:

Penny Lane dijo...

taaaaaaaaaaaaaantas cosas se te pueden ocurrir en la duchaaaa jajajajaj como que pasaria si etas mas de doce horas bajo la ducha... las manos y los pies serian una compota de pasas de uva.. y porque siempre que entro a la ducha se me pegan los pies al piso? sera por que hago tipo sopapa????

Penny Lane dijo...

PREGUNTA:

cuando tenes un moco re reeeee molesto,una ves que lo removes delicadamente ( jajajajajja) entre que elegis?
opcion 1: lo pegas abajo de la mesa
opcion 2: lo pegas abajo de la zapatilla
opcion 3: lo tranformas en un moco karateka y con un agil movimiento de pulgar e indice lo aventas hacia el infinito, tipo.. PATADA NINJAAA ( pero con los dedos)

se me ocurrio... eso nada mas..

Pato Karateka dijo...

Una opcion muy ocurrente de un amigo cuyo nombre no vale la pena mencionar, era pegarlo en el caño del colectivo, el que se utiliza como apoyo, una persona despreciable...
Como me identifico con el moco que vuela al infinito, tocaste mi corazon.

Penny Lane dijo...

un maestro tu amigo jhajahahhjajajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

claro, es un bucle infinito, de esos que en programación pueden costar que se te cuelgue la pc y se pierda todo tu trabajo. me pasó más veces de las que hubiera querido
viste que está bueno no ser un robot?

pasa como con la salsa de soja de calidad cuestionable que tenía. alguna vez te comenté,o te mostré la botellita ¿te acordás?

"SALSA DE SOJA
ing redientes: salsa de soja - agua"

si se continúa utilizando la misma fórmula en algún un punto se va a obtener agua únicamente porque, claro, la salsa va a venir cada vez más diluida

entonces va ser como comprar agua mineral, salvo que quizás sea dela canilla y encima, tristemente, para colmo de males, como si esto fuera poco, va a estar más cara que la hostia

Anónimo dijo...

y me tomo el atrevimiento de anunciar que simpatizo con la opción3,
los mocos se avientan hacia el infinitooo... y más allá.!

-abrazo.
soy yo, juli:D

Pato Karateka dijo...

me alegra saber que sos vos juli porque lo primero que lei fue lo de las "sondas anales" y prefiero que el comentario de ese calibre sea de un conocido.
Por otro lado me diste un buena idea para un post! ya vas a ver...