sábado, 11 de septiembre de 2010

El borracho

Borracho y perdido te vi, tus cabellos eran raices, eran momentos, era pasado. Pisando otro mundo caminabas por el pasillo, ¿Dónde estarás? me pregunté mientras me reia de vos, en que pelicula, sueño, fantasia o pesadilla te encontras ahora que estas bajo el confuso mato del alcohol.
Es interesante como creas en nosotros los de este mundo algo tan extraño. En algunos miedo cuando te ven, en otros compasion, en otros recuerdos, en otros risas y a mi me haces escribir.
Seguis caminando y a los tumbos ves, como a lo lejos, tu nido. Te apresuras, te golpeas y casi moris para llegar a ese lugar. Te miramos con desdén, pero a cuántos de nosotros nos recordás.
Te sentas como en un trono, nos hablás como si fueramos los lacayos de tu imperio, nosotros nos reimos, otros callamos, pero a cuantos de nosotros nos recordás...
Hacia que portal extraño a un mundo desconocido conducis, o conocido y olvidado por nosotros lo de este mundo... vos... BORRACHO.

1 comentario:

Ramona Porretas dijo...

IMPECABLE!
Me encanta tu forma de escribir. Anda a saber que archivo de "mi disco C:" tocaron tus palabras pero recorde una cancion bellisima de Jose Carbajal que dice asi:
(...)La muerte andaba rondando
quien sabe dónde andará
no me dejes alegría
no te vayas vida mía
que esta puta, vieja y fría
nos tumba sin avisar.

Gracias por el link! ahora hago el tuyo.
Un abrazo