sábado, 11 de septiembre de 2010

La chispa

Caí... si caí, en un abrir y cerrar de ojos el suelo se desmoronó y quedó solo el pensamiento.
Una eternidad, o dos, estuve sostenido de una chispa en el vacio, solo un segundo viví, y toda una vida morí, los calculos solo me dan 6 y mis paralelas se encuentran en vos.
Un segundo infinito que transita a mi lado me mira, se relame y se hecha a reir, la chispa me esta calcinando la mano... no me suelto.
Una vida despues, ya me agarro con la boca, el gusto dulce de la chispa me envicia y el olor a carne quemada me enloquece, la vida acaba acá, me incineré.
Ahora desde quien sabe donde, veo las chispas mias... mi carne, mi piel y huesos, y cinco pibes agarrados con la boca. Yo... soplo, Todos... nosotros... soplamos.

5 comentarios:

Lucía Camila Leiva dijo...

Me encantó, imágenes y más imágenes...me encanta que te inspires!

Pato Karateka dijo...

es extraño, ahora que lo leo, no me acuerdo del momento en que lo transcribi, fuera de broma me dio un poco de miedo.

Ramona Porretas dijo...

Es maravilloso! las palabras se llenaron de imagenes!
Felicitaciones Pato Karateka y por favor no deje de crear...
Un abrazo y...
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

Pato Karateka dijo...

gracias comandanta, un abrazo grande

Anónimo dijo...

las imagenes las veo,y las distintas ramificaciones del exa cerbo las padece mi rudimentaria mente,soy como un indio sin camiseta de algodon, perdon por mi ignorancia