miércoles, 16 de junio de 2010

La danza de las Lagrimas

Buenas noches extraño! hace tiempo que no te veia, sé bienvenido a una nueva funcion que esta noche presenta el teatro de mi vida... ¿como? ¿no puedes quedarte dices? es una lastima, pero tengo una idea, dejame contarte como será la funcion hoy, ya que yo la he visto varias veces y estuve tambien detras del escenario.
las Lagrimas, que poco ensayaron, estan ansiosas por salir ya que en su anterior presentacion Falsedad no las dejo salir, y ahora a medida de que Lamento levanta el telon, mas se agolpan por salir. Orgullo y Optimismo con gran fuerza intentan detener a las Lagrimas para que asi la Ilusion sea la estrella esta noche.
Poco a poco las fuerzas del Optimismo y el Orgullo se acaban, Melancolia ayuda a Lamento a levantar el telon, y llegando tarde pero seguro aparecen Nostalgia y los Recuerdos que en un segundo liberan a las pequeñas y las empujan al escenario y comienza la funcion.
El Pasado hace su entrada con todos sus colores que lentamente se apagan y opacan cuando Nostalgia lo toma de la mano y cantan esa cancion de amor para nadie. Y las Lagrimas bailan y se deslizan al compas que marca el Vacio, que estaba ahi desde el principio y nunca se va.
Es una gran funcion Extraño, deberias verla algun dia, porque jamas sabes cuando terminará, ya que la danza de las Lagrimas solo terminacuando llega Amor verdadero pero casi nunca viene... me parecio verlo por aqui alguna vez, pero se lo confunde facilmente con enamoramiento cuando se disfraza bien.
Bueno extraño ya no quiero retenerte y la funcion esta por empezar... Ah! y cuando salgas, si ves a Amor Verdadero dile que entre, que ya me estoy aburriendo de ver cada noche la misma representacion, sabras reconocerlo, tiene tu altura y... tus ojos, a decir verdad te le pareces bastante... Bueno, es una pena que no te quedes, hasta la proxima y cierra la puerta cuando salgas.

No hay comentarios: