miércoles, 23 de junio de 2010

Las reliquias del olvido


Miraba el cielo y no habia nada, nada mas que estrellas, nada mas que cielo, nada mas que corazones rotos con canciones de amor, extraños acordes del que ignora pero quiere conocer; tambien vi mis escritos polulando en el éter; un silbido de un anciano de algo parecido a un tango y algunos suspiros de quien ve pasar un amor que no se concreta. Entre algunas estrellas y la luna, con esfuerzo, logré ver obras de arte hechas a boligrafo en hojas de carpeta, que seguramente se despedazaron al egresar, y tambien pétalos de flores, de los cuales siempre falta el ultimo.
Mientras observaba esto, grandes sombras se acercaban marchando, eran hombres, mujeres y niños, ancianos y jovenes, bebes... neonatos, dueños de una causa, de un destino y de un olvido, y todos ellos tan cortos como la vida, tan cortos como la noche, y olvidables como un juego de amor, como una cancion, como un suspiro, como un texto que no se vende, como un dibujo que se destruye, como un silbido incoherente, sus vidas, asi de olvidables, pero tan faciles de recordar como mirar al cielo en una noche de verano.

5 comentarios:

leila & luciana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramona Porretas dijo...

Que habras eliminado aca?!...
Me encanto! mi suegro decia que en la cabeza de uno hay cientos de cajones guardando todo. Solo es cuestion de abrir para traer el recuerdo.
Un abrazo cumpa. Buen finde

Pato Karateka dijo...

la verdad no borre nada solo aparecio asi.
muy buena reflexion la de su suegro.
y al desconocido que escribio, tenga la confianza y la total libertad de escribirlo de nuevo :)

Lucía Camila Leiva dijo...

Me mata tu abstracción Eli.
La verdad es que te sirvió conocerme; Seguí plasmándote, ok?

Anónimo dijo...

sombras que se acercan,la vida es un accion involuntaria de la humanidad,asi como una casa queda encantada por un tesoro escondido el humano tiene escondido el profundo encanto de la eternidad,muy a pesar de las miserias seguimos acercandonos como tristes sombras pero esperando algo mejor, tan sensillo como una hermosa noche,estas en los caminos, brillante