lunes, 14 de junio de 2010

Mi Niña

Mi niña ojos de miel, ya no me perturbes, ya desaparece , que el sol se esta escondiendo y yo ya no se que hacer, ya no se como callar estas voces dentro de mi.
Oh! niña que dibujando recuerdos te acercas y me apuñalas con tu inocencia y revuelves la herida cuando no te recuerdas, ni a mi.
No quiero perderte niña mia, que no eres mia y no te tengo, me apago si no tengo tu ilusion, me apago y me gusta si vivo con ella.
Bésame niña brazos de sol, te pido que me mates, pero no me preguntes si quiero morir. El camino es largo mi niña, mira mi espalda mientras mis huellas se esfuman, recuerda mi voz mientras te empuja mi silencio.

3 comentarios:

Mariana Rivero dijo...

Bellisimo!...
a "la niña" se le debr haber escapado un lagrimon.
Abrazo muchacho

Pato Karateka dijo...

si, seguramente si existiera o se acordara de mi jeje.

Pato Karateka dijo...

gracias por el comentario :)