sábado, 24 de noviembre de 2007

Agradecimientos

Gracias Eber!!!






"El Pato Karateka" quiere agradecer formalmente a Eber Sebastian Aguilera Meyer (si no se escribe asi pido disculpas) por traer cada dia gente nueva a este blog.

Segun la ultima encuesta el 69% de las personas que ingresaron al Blog lo hicieron por lo siguiente...

"Me dijeron que bardeaban al Flog de Eber y me quise unir a la secta"

Pero no olvidemos al segundo puesto en la encuesta, gracias tambien a Mario Baracus por recomendarnos, a ALF que tambien estaba ahi y a la taza de Café que ellos compartian






"El Pato Karateka" les agradece enormemente.

5 comentarios:

Julián dijo...

Fantastico.

Eber, segui así que te queremos.

¿?

Anónimo dijo...

Eber es real o es un mito urbano??

Me dijeron por ahi que lo creo el Gobierno como plan de evasion mental y psicologica de los jovenes...capaz que es chamullo, pero nunca se sabe...

Abrazo pato...

...:::HpeO:::...

Unknown dijo...

De nada pato, fue todo un placer.
nos vemos.
GRANDE!

P.D.: el sabado me prestas la camioneta para salir con los chicos de la brigada?
Beso.

Unknown dijo...

NO HAY PROBLEMA!!!
segui asi que vas bien, cuando quiueras de invito a comer gato con Mario.
nos vemos, cualquier cosa que necesites avisame.

Anónimo dijo...

hola... eliseo... bue nada paso por aca y lo unico que te puedo decir es que esta muy bueno de enserio.... bue nada mas te dejo besos sos una gran persona gracias por dejar que te conozca lo poco que te conozco (y eso esta bueno) te dejo..... muchos besos.... suerte... y felices fiestas si no te veo..... micka!!