jueves, 15 de noviembre de 2007

Un cambio inesperado

no se si alguna vez tuvieron la necesidad de un cambio, de probar algo nuevo, de salir de la rutina y probar cosas que nunca antes habian experimentado, bueno yo estuve esperando algo asi hace meses y cuando menos lo esperaba, llegó, sin que yo hiciera nada.

Todo comenzo con un aburrido dia en el olegio, sabia que seria uno de esos dias en el que no podria escaparme de la rutina y que estaria condenado, un dia mas, a cumplir con todos mis horarios. Horas despues llegué a mi casa, comi y me acosté a dormir una siesta, como de costumbre, a las 16 hs me levante para merendar y a las 16:30 ir hacia el curso de Redes informaticas que estoy cursando, tomé el colectivo, llegué a la estacion de trenes y llegó, abrio sus puertas, y todos los asientos estaban ocupados, exepto... uno, un par en realidad, pero de la fila izquierda (de merlo yendo para morón) y bueno me senté, el tren arranco y empezó a mostrarme un mundo distinto repletop de imagenes nuevas y paisajes jamas vistos por mi persona, si empezé a notar algo distinto, si, me di cuenta de algo, jamas en mi vida habia viajado de la fila izquierda del tren (la de asientos) fue como viajar en tren por primera vez, sinceramente no lo esperanba fue algo totalmente distinto.


lo voy a hacer mas seguido, si no lo hicieron nunca se los recomiendo, es distinto, es sano y te ofrece una buena perspectiva.


INFORMACION IMPORTANTE


si, si ya se que sono como a "relato Gay" la primera parte pero bueno queria dar esa impresion la imagen no tiene nada que ver pero asi parece esos textos melancólicos que estan en powerpoint y que te mandan diciendo que "a las 12 de la noche tu amor se dara cuenta de que te ama".

3 comentarios:

Julián dijo...

Mató la foto, jajaja.

Y sí, viajar sentado en el tren es muy loco. Yo le he practicado ya unas veces, y cuando bajé senti una sensación rara. Era que me habia olvidado la mochila en el asiento... ¿?

Saludos Pato

Anónimo dijo...

Yo me parece que nunca viaje en transporte publico, tengo mi limousine y mi charter privado que se encargan de suplirlo ¿?

Ahora te dejo porque se me hace tarde, tengo que ir a dormir afuera y hacer la cola para renovar el pase, capaz que si tengo suerte solamente haya 154 personas adelante... ¿?

Yo una vuelta me senti como discriminado en el tren. Era una madrugada de Enero aquella, volvia de una joda en Ramos Mejía y tenia un pedo como para vomitar tres containers. Entre, busque un lugar comodo y lo encontre. Sin embargo, a pesar de mi paz, la gente constantemente me miraba y me pateaba, como si estuviera en un mal lugar. Vi a Spider Man, a Pooh, y dije ¨Uh, loco, que nochecita eh...ya estas delirando con Disney y Marvel como la vez esa del Vodka en Liniers...¨...Sin embargo, un golpe de cabeza en el asfalto me permitio advertir que me habian bajado del Tren de La Alegria...

Abrazo de Gol...

...:::HpeO:::...

Julián dijo...

Jajás jajá, muy buenos el post y el comentario de Hpeo.

Si querés conocer mis anécdotas íntimas, sabés que podés visitar Wikipedia ¿no?
Jajá

Nos vemos.
Julián M.

PD: como es feo andar "secreteando delante de las personas”, pongo la dirección que lo explica todo acerca de lo que dije recién de Wikipedia: http://arbolsepia.blogspot.com/2007/10/el-mundo-se-ha-vuelto-loco.html

Suepertepe, sapalupudopos.

PD: no soy gay.