viernes, 9 de noviembre de 2007

FOTOLOGS, la perdicion de la juventud, el paraiso del egomaníaco

el otro dia sali de la escuela y me puse a hablar con un amigo, Huguito y con otras personas mas que no me acuerdo quienes eran, bueno la cosa es que nos pusimos a hablar de los fotologs, mas bien a criticarlos y salieron un monton de situaciones extremadamente graciosas que nos hicieron pasar un buen rato.

aca le menciono algunas para que puedan prevenirse.

TODAS LAS CITAS A CONTINUACION SON FICTICIAS TODA SIMILITUD (con el blog de eber) SON PURA COINCIDENCIA... bueno, no tanto.


1º las personas que empiezan a firmar con un "hola loco (opcional: gorda, gordo,chicos, lindo, linda etc.) como estas, yo bien estoy aca en mi casa y acabo de salir de la ducha y mi perro se acostó al lado de mis zapatillas sucias..." en cuanto lean los primeros 3 renglones y diga algo parecido NO LOS LEAN!!! lo que van a hacer es contarle cada minuto de su vida desde que vieron la foto, con lujo de detalles y para concluir van a escribir un "muy buena la foto" o un "pasate" para que creas que en verdad vieron la foto y les impactó, aunque en realidad sea una foto de la escuela de tu hermano cuando tenia 10 años.

2º los que utilizan al FOTOLOG como una especie de MSN, malditos roñosos, deberia darles verguenza ponen una cosa como estas:

el_villero:
hola chabon, como va, te acordas de mi, soy pablo de la E.G.B. nada , vi una foto y me acorde de vos. cuando quieras pasate. salu2

K-PO total:
uhh loco, yo tambien te conozco, cuanto tiempo che, te seguis viendo con los chicos?

el_villero:
si, todavia nos juntamos a fumar faso en lo de mi abuela, le va bien por el tema del asma viste.

K-PO total:
bueno che despues te paso mi MSN y arreglamos para juntarnos con tu abuela y los chicos.
despues pst nos vemos.


bueno aca es donde se terminaron los espacios para firmar y los gastaron un par de fumancheros que no se les ocurrio pasarse el MSN antes.

3º (y ultimo) los que solo escriben "pst" o "pasate" o algo parecido y que te das cuenta a kilometros que solo escribieron eso por compromiso o para sentirse orgullosos de ser los primeros (una cosa medio estupida), no porque les intereso la foto o lo que sea.

asi que amigos no se engañen, nadie quiere ver sus fotos de tus amigos en pedo, de vos en el baño en cuero o en tarlipes, ni de vos al lado de una chica linda que todos saben que no conoces pero te ponen "que K-po!!!" solo para no decirte "IDIOTA, IMBECIL, nosotros estabamos ahi cuando le rogaste a la morocha que se ponga al lado tuyo cuando un amigo te estaba haciendo la gamba escondido atras de una maseta con tu celular, LO VIMOS!!! y ella tambien!!!"
bueno, me saqué un peso de encima, eso creo porque en realidad se que un exclusivo y pequeño numero de personas van a ver esto y no va a provocar ningun cambio, pero bueno, algo es algo.

3 comentarios:

Julián dijo...

Con Hernán, hace un rato cuando volviamos en el tren, nos surgió (Bah, en realidad más de Hernan que mia) la idea de hacer una remera que tenga estampado lo siguiente:

EBER - ROCIO

YO ESTUVE AHÍ
19 de Octubre - Cool Site

Digamos, gran acontesimiento, como para no sentirse orgulloso de haber estado esa noche en Cool.

Saludos Peto el Pato Puto (Historieta de las primeras Barcelona)

Anónimo dijo...

Bueno este blog esta muy bueno pero m parece q tengo pedirte un poco d credito ya q aparece m nombre es decir 70% d los comentarios y par d ideas para robar.
El comentario de los fotolog esta muy bueno pero t olvidaste del termino "flog" y el "hola como andas? firmame www.fotolog.com/deepzeppelin1" y eso tipo d cosas como "aunque no lo sepas t quiero"(esta dirigido a una mina) pero lo q quiso decir el vago en realidad es:"no sabes como t entraria pedazo yeguaaa!!!... aauuuhhh!!!... aaa" y ese tipo de cosas.
Pero en sintesis m re copo esta muy cebado.
pd:uuuaaaattatatata!!!
soy Hugosam con el blog de Hernansam y si m olvide m blog cual hay NO HAY q tener estas mierdas aguantes los FLOG

DanDrEdu!!!!!!!!!!!!!!!!!! dijo...

JAJAJAJA BUENISIMA LA REMERA!!!!!!!

EBER-ROCIO
YO ESTUVE AHÍ
19 DE OCTUBRE - COOL SITE