viernes, 9 de noviembre de 2007

se inaugura "El Pato Karateka"

el dia 8 de noviembre como a esos de las 4 pm se inauguró oficialmente mi blog.
Después de estar muchas, muchas, muchas horas con mi amigo "El Árbol Sepia" (lo uso para referirme a Julian porque es el nombre de su blog) decidiendo que poner como nombre a mi blog, y optamos por el mejor de los metodos: buscar palabras al azar en un diccionario, aunque terminamos utilizando palabras que no vimos en el diccionario.
En conclusion este blog esta dedicado pura y exclusivamente a las frases con un sinfin de palabras enredadas y sin sentido las cuales llevan a personas como TÚ a perder el tiempo mientras nosotros nos divertimos sabiendo que estas lleyendo una paradoja de palabras que puede que se repitan pero que sin embargo las vas a seguir leyendo pensando que al final va a terminar diciendo algo distinto, entonces como decia, este blog esta dedicado pura y exclusivamente a las frases con un sinfin de palabras enredadas y sin sentido las cuales llevan a personas como TÚ a perder el tiempo mientras nosotros nos divertimos sabiendo que estas lleyendo una paradoja de palabras que puede que se repitan pero que sin embargo las vas a seguir leyendo pensando que al final va a terminar diciendo algo distinto, pero que en realidad se copia y pega para ocupar mas espacio porque dicen (y lo creo) que el tamaño del texto es directamente proporcional a el coeficiente intelectual del que la escribe asi que por lo tanto...

m
e

d
e
s
p
i
d
o

y

b
i
e
n
v
e
n
i
d
o
s

a

P
A
T
O

K
A
R
A
T
E
K
A

P.D.:no vuelvo a despedirme de esta manera, me recuerda a los cavernicolas del "Fotolog".

2 comentarios:

Julián dijo...

Es un gran posteo, además de que tenés un gran poder de redacción. NO REPETISTE UNA SOLA PALABRA EN TODO EL TEXTO. Genial.

¿?

Entré, porque justo me acordé de que hoy nombraste tu Blog en el Kiosco, mientras yo me lo apoyaba a Leo cuando pedia un Jorgito de Chocolate y media docena de Mentos.

Saludos

Julián dijo...

Uhhh... que mal... yo quería ser el primero en comentar en el blog. ¿¡¿Qué hiciste Julián G?!? Ja ja...

Bien bien bien, me gustó el post. Pero no caí en tu trampa mortal de redacción repetitiva, para nada. ¿Y sabés por qué? Si, ya sé que sabés, porque cuando lo escribiste yo estaba al lado tuyo viéndolo todo. Así que si algún día te acusan de plagiarle este post a... digamos... Stephen Hawkins, Bill Gates, Albert Einstein, Teto Medina, Juio Cortázar o Edgar Allan Poe, quedate tranquilo que yo voy a salir de testigo en tu favor.

b
e
s
i
t
o
s

nunca cambies ;)

Saludos a Zuri.

Tu amigo, Kim Jong Il