lunes, 3 de diciembre de 2007

aca van mas!

puse la intro de "Hey arnold!" pero con ella encontre muchas mas que no pude evitar poner, no es necesario que las vean todas (suena musica triste con violin) , yo no lo haria, pero espero que las disfruten...

"Las Tortugas Ninja" o "Teenage mutant ninja turtles" con ellas aprendi a hacer mi primer patada voladora


"He-man" presten atencion como explica toda la serie en un minuto, podria dar clases de Johnson & Johnson.


"Thundercats" como He-Man pero con gatos, esta bueno.


"Power Rangers" legendarios, la intro mas metalera de la television de los '90.


"Kenan & Kel" no me acuerdo mucho pero lo que me acuerdo es que al flaco le gusta la gaseosa de naranja.


"Dragon Bol" o "Dragon Ball" yo no lo veia mucho (mi mamá ni me dejaba porque despues andaba con convulsiones)pero seguro que ustedes si.


"Pinky y Cerebro" o "Pinky an the Brain", quien nunca se pregunto "que vamos a hacer esta noche?" y no pensó en ellos?


"¿Le temes a la oscuridad?" o "Are You Afraid Of The Dark?" es una pregunta un poco dura, lo sé...


"Doug" el Legendario


"Cuentos de la cripta" o "Tales from the cript" esta en aleman pero bue... es lo unico que conseguí.


"las aventuras de Pete y Pete" o "Pete & Pete adventures" algunas veces era escalofriante.


"La vida Moderna de Rocko" o "Rocko's Modern Life" Nuca sufri por alguien lo que sufri por Spunky


"Beetlejuice" la caricatura que inició a los Dark.


"Animaniacs" quien no los vio.


"El mundo de Boby" o "Boby's World" UN CAÑO


Bueno como en anteriores post, si quieren agregar alguna avisen y las subo, nos vemos, me voy a estudiar para Geografia porque sino se me arma la podrida.

No hay comentarios: