jueves, 20 de diciembre de 2007

"Al paredoski!"

A pedido de las millones de personas que me detienen en la calle diariamente diciendome "Maestro, enseñeme el significado de LA FRASE", lo voy a explicar el significado, el significado de la frase "al Paredoski".

PAREDO: esta es una de las partes escenciales, esta parte de la palabra utiliza los conocimientos basicos adquiridos por cualquier persona, llegando asi a que la persona se figure un "paredón".

Entonces por ahora tenemos una figura mental de un paredón, pero para dar mas realismo deberiamos situarnos en el lugar de un judio en la 2º guerra mundial para asi tener mas claro el concepto de esta frase.

OSKI: esta parte es mas complicada, porque esta hace referencia a una profesora, Beatriz (o Silvia realmente no sabria decirlo) Dabroski, esta profesora es de esas personas que le buscan "la quinta pata al gato" en su materia (Geografia).

Entonces combinando y apelando a estos 2 conceptos doy a entender que para mi como para cualquier otro alumno dar un examen con Silvia (o Beatriz) Dabroski es como ir al paredón y esperar a ser acribillado por ella.
Pero tambien puede utilizarse cuando uno va a un examen o algo parecido sin ninguna preparacion o con poca y en ambos casos desaprueba.

Aca Mario Baracus, nos envió un dibujito muy lindo de como se sintió el cuando fue "Al Paredoski"...


Para aclarar un poquito mas las cosas aca tenemos una situacion en la que puede apreciarse la total pureza de la frase.



INFORMACION IMPORTANTE

-Muchas gracias a Julian Moreno ("el arbol sepia"), Julian Grenón ("se esta complicando"), Nicolás Tapia (no tiene blog) y Leo Persico (tampoco tiene) por prestar sus emblematicas figuras para este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno che ..
pero me parece que el verdadero significado del paredosky es otro...
para mi es cuando oski (oscar) te dice vamos a la pared y te la entierra...
bue nada mas
que andes bien
felicez 2 años ;)
N!C0

Anónimo dijo...

el comentario anterior fue mio
N!C0 tapia.
me olvide de firmar..

Julián dijo...

Es tremendo.

No sabia de la existencia de esa foto. Por lo que ni siquiera me fue consultado antes de su publicación. Mi abogado ya te está enviando una carta documento.

Un abrazo.