jueves, 13 de diciembre de 2007

Lo encontré, vamos a pegarle...

Quien a la hora de firmar un blog o abrirse una cuenta no le aparecio el típico "escriba las siguientes letras" y despues de 5 o 6 intentos fallidos no se pregunto "quien %$@!ç escribe esto" asi que en respuesta a eso "El Pato Karateka" les presenta a ....

Wilson Michael Tadeus Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorff Satyanarayan Caradajian (ninguna relacion con el de "Titanes en el Ring")

Este pequeño muchacho es la mente creadora de lo que a todos nos martiriza, castiga y nos molesta enormemente a la hora de crear un usuario, crear una cuenta en algun lado o simplemente firmar este Blog, si este pequeño engendro es el creador de esta basura.



Si señores, este pequeño error de la naturaleza se pasa horas y horas tecleando palabras como "apiojs", "einvsx" o "hiofop", y es uno de los canales a donde se va el dinero de los contribuyentes, como escucharon a Wilson Michael Tadeus Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorff Satyanarayan le paga el gobierno, o pensaron que todo iba para "barrido y alumbrado publico"?
En su defensa dijo: "sadli lojais diojwgo ldlcvns xoljvw povntndi asfxvt fd"
Despues de eso se comio una patada en la boca porque no le entendi nada.

Bueno no se ustedes pero esta noche le voy a caer a golpes a Wilson Michael Tadeus Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorff Satyanarayan, primero por dificultarnos tanto las cosas que son realmente simples y segundo por tener un nombre tan ridiculo.


INFORMACION IMPORTANTE:

- no es que quiera que se unan a mi para una golpiza pero esta imagen puede ser de ayuda si quieren visitar a Wilson Michael Tadeus Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorff Satyanarayan y no se... saludarlo.
-yo voy a "saludarlo" a eso de las 9 p.m.

(california)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien quiero pegarle, si no te molesta

Anónimo dijo...

Yo lo quiero recagar a trompadas, este hijo de puta nos hace perder tiempo y paciencia con esos codigos de mierda que aunque los escribas bien, a veces salen como erroneos. Me rompe demasiado las bolas eso... Llevo el chumbo o lo matamos a trompadas?

Le vamo´ a rompe´ too lo´ vidrio´ al bigote ese, recatate gatoo, recatate o te va a cabe´ el fierro huachin...

Yo lo unico que quiero saber es de donde sacaste esa foto...es genial...

Me voy a relajar un minuto antes de escribir el codigo que esta ahi abajo. ah, dicho sea de paso, el unico blog que vi que tiene esos codigos es el tuyo...

...:::HpeO:::...