jueves, 20 de diciembre de 2007

El del Record!

Este es Steve Chiffgebrauchlichtalsseinursprungvonkraftgestartseinlangefahrthinzwischensternartigraumaufdersuchenachdiesternwelshegehabtbewohnbarplanetenkreisedrehensichundwohinderneurassevanverstandigmenshlichkeittkonntevortpflanzenundsicherfreunanlebenslamdlichfreudeundruhemitnichteinfurchtvorangreifenvonandererintlligentgeschopfsvonhinzwischensternartigraum
y es el hombre que desafió los limites humanos y rompio todas las leyes de la etica como tambien las fisicas, este hombre señoras y señores logró lo que nadie pudo, este hombre marco un antes y un despues, este hombre logro apilar 4 obleas de canto!!!.


increible

"ni a gancho"

Sentí una necesidad de subir esto.

NI A GANCHO! La frase echa imagen. Es lo que me viene a la mente cuando lo dicen.

"Al paredoski!"

A pedido de las millones de personas que me detienen en la calle diariamente diciendome "Maestro, enseñeme el significado de LA FRASE", lo voy a explicar el significado, el significado de la frase "al Paredoski".

PAREDO: esta es una de las partes escenciales, esta parte de la palabra utiliza los conocimientos basicos adquiridos por cualquier persona, llegando asi a que la persona se figure un "paredón".

Entonces por ahora tenemos una figura mental de un paredón, pero para dar mas realismo deberiamos situarnos en el lugar de un judio en la 2º guerra mundial para asi tener mas claro el concepto de esta frase.

OSKI: esta parte es mas complicada, porque esta hace referencia a una profesora, Beatriz (o Silvia realmente no sabria decirlo) Dabroski, esta profesora es de esas personas que le buscan "la quinta pata al gato" en su materia (Geografia).

Entonces combinando y apelando a estos 2 conceptos doy a entender que para mi como para cualquier otro alumno dar un examen con Silvia (o Beatriz) Dabroski es como ir al paredón y esperar a ser acribillado por ella.
Pero tambien puede utilizarse cuando uno va a un examen o algo parecido sin ninguna preparacion o con poca y en ambos casos desaprueba.

Aca Mario Baracus, nos envió un dibujito muy lindo de como se sintió el cuando fue "Al Paredoski"...


Para aclarar un poquito mas las cosas aca tenemos una situacion en la que puede apreciarse la total pureza de la frase.



INFORMACION IMPORTANTE

-Muchas gracias a Julian Moreno ("el arbol sepia"), Julian Grenón ("se esta complicando"), Nicolás Tapia (no tiene blog) y Leo Persico (tampoco tiene) por prestar sus emblematicas figuras para este blog.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Lo encontré, vamos a pegarle...

Quien a la hora de firmar un blog o abrirse una cuenta no le aparecio el típico "escriba las siguientes letras" y despues de 5 o 6 intentos fallidos no se pregunto "quien %$@!ç escribe esto" asi que en respuesta a eso "El Pato Karateka" les presenta a ....

Wilson Michael Tadeus Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorff Satyanarayan Caradajian (ninguna relacion con el de "Titanes en el Ring")

Este pequeño muchacho es la mente creadora de lo que a todos nos martiriza, castiga y nos molesta enormemente a la hora de crear un usuario, crear una cuenta en algun lado o simplemente firmar este Blog, si este pequeño engendro es el creador de esta basura.



Si señores, este pequeño error de la naturaleza se pasa horas y horas tecleando palabras como "apiojs", "einvsx" o "hiofop", y es uno de los canales a donde se va el dinero de los contribuyentes, como escucharon a Wilson Michael Tadeus Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorff Satyanarayan le paga el gobierno, o pensaron que todo iba para "barrido y alumbrado publico"?
En su defensa dijo: "sadli lojais diojwgo ldlcvns xoljvw povntndi asfxvt fd"
Despues de eso se comio una patada en la boca porque no le entendi nada.

Bueno no se ustedes pero esta noche le voy a caer a golpes a Wilson Michael Tadeus Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorff Satyanarayan, primero por dificultarnos tanto las cosas que son realmente simples y segundo por tener un nombre tan ridiculo.


INFORMACION IMPORTANTE:

- no es que quiera que se unan a mi para una golpiza pero esta imagen puede ser de ayuda si quieren visitar a Wilson Michael Tadeus Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorff Satyanarayan y no se... saludarlo.
-yo voy a "saludarlo" a eso de las 9 p.m.

(california)

jueves, 6 de diciembre de 2007

opinen que es gratis... por ahora

Bueno aca tienen el espacio para opinar sobre el concurso y cosas asi, asi me ahorran el laburo de tener que entrar en mi mail.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Doble sentido?







Diganme que no encuentran un leve doble sentido en esta publicidad.
Pueden hacer click en la imagen para agrandarla.



"Esta tarde vi" por: Eliseo del Pozo

Por las calles veo jovenes argentinos caminando con pasos muertos, encorvados como esclavos del sol, pero no puedo evitar ver sus peinados, sus calzados, sus vestimentas, todos iguales como si llevasen uniformes de ejercito, un ejercito dirigido por un dictador que yace en el projimo y que castiga con una mirada furtiva de indiferencia que se calva en las mentes cual puñal que se ahonda en el corazon del que desea ser distinto, del que intenta ser normal o dejar de serlo. No hay normales, no hay anormales, solo modelos que exijen ser copiados a la perfeccion para pertenecer a una sociedad de consumidores ciegos, sin corazon, esperanzas ni futuro. no se que sentir, tristeza por poder verlo y solo poder intervenir con palabras? o gozo, por poder verlo y ser distinto? Seré distinto o solo mi uniforme es distinto al de los demas?

lunes, 3 de diciembre de 2007

MAMA, CUANDO SEA GRANADE QUIERO SER COMO ÉL...

aca van mas!

puse la intro de "Hey arnold!" pero con ella encontre muchas mas que no pude evitar poner, no es necesario que las vean todas (suena musica triste con violin) , yo no lo haria, pero espero que las disfruten...

"Las Tortugas Ninja" o "Teenage mutant ninja turtles" con ellas aprendi a hacer mi primer patada voladora


"He-man" presten atencion como explica toda la serie en un minuto, podria dar clases de Johnson & Johnson.


"Thundercats" como He-Man pero con gatos, esta bueno.


"Power Rangers" legendarios, la intro mas metalera de la television de los '90.


"Kenan & Kel" no me acuerdo mucho pero lo que me acuerdo es que al flaco le gusta la gaseosa de naranja.


"Dragon Bol" o "Dragon Ball" yo no lo veia mucho (mi mamá ni me dejaba porque despues andaba con convulsiones)pero seguro que ustedes si.


"Pinky y Cerebro" o "Pinky an the Brain", quien nunca se pregunto "que vamos a hacer esta noche?" y no pensó en ellos?


"¿Le temes a la oscuridad?" o "Are You Afraid Of The Dark?" es una pregunta un poco dura, lo sé...


"Doug" el Legendario


"Cuentos de la cripta" o "Tales from the cript" esta en aleman pero bue... es lo unico que conseguí.


"las aventuras de Pete y Pete" o "Pete & Pete adventures" algunas veces era escalofriante.


"La vida Moderna de Rocko" o "Rocko's Modern Life" Nuca sufri por alguien lo que sufri por Spunky


"Beetlejuice" la caricatura que inició a los Dark.


"Animaniacs" quien no los vio.


"El mundo de Boby" o "Boby's World" UN CAÑO


Bueno como en anteriores post, si quieren agregar alguna avisen y las subo, nos vemos, me voy a estudiar para Geografia porque sino se me arma la podrida.

Escuchenlo que lo merece

andaba por yotube y me topé con algo que habia olvidado, uno de los "dibujitos" o caricaturas (como quieran decirles) con la mejor musicalizacion, por lo menos para mi y para algun otro amante del Jazz.

Aca vá escuchenlo que no se van a arrepentir...